today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General YOMVI (Movistar+) supera el millón de usuarios

YOMVI (Movistar+) supera el millón de usuarios

yomvi-usuarios-movistar

Movistar+ ha superado el millón de usuarios en YOMVI, servicio de VOD (video bajo demanda) y canales online. Esta cifra refleja la rápida progresión de la plataforma, que contaba con 600.000 usuarios en julio de este año, y que ya cuenta con 15.000 títulos entre los que destacan las series, el cine y los eventos deportivos. Además, según informa Movistar en nota de prensa, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos, alcanzando los 3 millones de descargas semanales de contenido.

Y es que Movistar+ ofrece con YOMVI un amplio catálogo de cine, canales de deportes, y programas infantiles. Sin embargo, si hay un contenido por el que Movistar+ y YOMVI han apostado fuerte, han sido las series. Series actuales, premium, y también grandes títulos imprescindibles para los seriéfilos. Prueba de ello son las más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas que ofrece YOMVI a sus usuarios entre las que se encuentran títulos tan reconocidos como Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead…

Además, según avanza Movistar, YOMVI incorporará en Octubre series de estreno y nuevas temporadas de títulos como The Knick (T2), The Leftovers (T2), The Affair (T2), The Blacklist (T3), Jane the Virgin (T2), Madam Secretary (T2), Fargo (T2), Catastrophe, Manhattan (T2), Les Revenants (T2), One Punch Man…

Junto a las series, el cine es el otro contenido que domina en los consumos de YOMVI con miles de títulos VOD. A ese respecto Movistar ha destacado el dominio de la comedia como género frente a por ejemplo drama, acción o animación, y el buen comportamiento de algunos títulos dirigidos fundamentalmente a un público juvenil como la saga Crepúsculo (Crespúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer I y II) y El Caballero Oscuro o la cinta de los 80 Los Goonies.

Y por supuesto los estrenos. Movistar ha adelantado que en octubre, la cartelera de cine de estreno en YOMVI incluye películas como Cincuenta sombras de Grey, La teoría del todo, Exodus: dioses y reyes, Invencible (Unbroken), Perdida, Corazones de acero, Las ovejas nunca pierden el tren, Musarañas, Foxcatcher, Whiplash, El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos  o The interview.

Por último, YOMVI no es sólo vídeo bajo demanda, también es deporte, grandes citas en directo y en exclusiva para ver en multidispositivo. Según informa Movistar, cada fin de semana aumenta el número de usuarios de YOMVI que no quieren perderse el fútbol y que optan por conectarse a través de los dispositivos móviles (tablets, móvil y PC) para disfrutar de la jornada.

En las primeras jornadas de la Liga BBVA los partidos más seguidos a través de YOMVI fueron el Barcelona–Málaga (201.000 usuarios) y  el Real Madid-Betis (166.000). Hace apenas unas semanas el At. Madrid-Real Madrid de la 7ª jornada anotó el mejor dato de la temporada con 385.000 seguidores, seguido por el Sevilla-Barcelona de esa misma jornada (228.000). Tan sencillo como elegir el encuentro de Movistar+, escoger después el dispositivo en el que poder disfrutarlo en directo, y acceder al contenido de manera fiable, sin interrupciones y sin coste añadido para los clientes de la plataforma.

Recientemente, Movistar+ ha presentado su acuerdo con la ACB para la emisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las 3 próximas temporadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -