9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Volkswagen-Audi, empresa atractiva para trabajar en España

Volkswagen-Audi, empresa atractiva para trabajar en España

Volkswagen-Audi España ha recibido el Randstad Award, por segundo año consecutivo, al ser considerada una de las mejores empresas para trabajar en España. Actualmente, se posiciona entre los tres empleadores más atractivos en el sector automotriz.

La compañía está muy cerca de entrar en el Hall of Fame de Randstad, que distingue a las empresas galardonadas en tres ediciones.

El director de Recursos Humanos de la compañía, Salvador Garrido, ha señalado que “para mantener la posición de liderazgo de Volkswagen-Audi España necesitamos atraer el mejor talento y ofrecer las mejores posibilidades de desarrollo. Así conseguiremos generar un una espiral virtuosa en la que nuestra reputación como empleador atractivo nos permitirá seguir captando a los mejores, potenciar su formación y desarrollo, y optimizar nuestros resultados”.

Los Randstad Award se basan en el informe “Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”. Es el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre employer branding, con resultados obtenidos de 200 mil encuestas realizadas en los 23 países en los que opera la compañía.

En el caso de España, el estudio analiza a las 165 compañías más importantes del país y mide los factores que prevalecen a la hora de elegir un empleo, tales como las condiciones económicas, la seguridad a largo plazo, las perspectivas de futuro, la conciliación o la flexibilidad.

Salvador Garrido ha destacado que el IV Convenio Colectivo de Volkswagen-Audi España, suscrito por la dirección y el comité, contempla una serie de medidas que buscan garantizar la estabilidad en el empleo, facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, así como potenciar la flexibilidad, mediante iniciativas como la ampliación de las horas de libre disposición o la apuesta por facilitar el teletrabajo.

Entre los objetivos estratégicos del Grupo Volkswagen destaca el llegar a ser el empleador más atractivo en todo el mundo, objetivo que se extiende a todas las compañías que forman parte del Grupo, entre ellas Volkswagen-Audi España.

El año pasado, la compañía también fue distinguida por la prestigiosa consultora Great Place to Work como una de las cincuenta mejores empresas para trabajar en España.

Volkswagen-Audi España es el primer distribuidor de coches de España. Las ventas de las marcas Volkswagen, Audi, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales registraron un alza a 115.000 unidades el año pasado. Su red oficial está formada por 191 concesionarios que dan trabajo a alrededor de 7.900 personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -