17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Las entradas para la final de la Liga de Campeones se revalorizan...

Las entradas para la final de la Liga de Campeones se revalorizan casi un 2000%

Las entradas para la final de la Liga de Campeones se revalorizan casi un 2000%

El próximo sábado 24 de mayo, el Estadio da Luz de Lisboa será el escenario de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Faltan solo 10 días para el encuentro, y las entradas de reventa por Internet ya han alcanzado los 8.000 euros, según los precios que ofertan diferentes casas de venta de localidades. Si las personas interesadas en asistir al encuentro aún no tienen sus entradas, ese es el precio que tendrán que pagar para ir a la zona más cara del estadio Da Luz.

Una ubicación en la zona denominada de “Categoría 1”, que es la mejor del estadio, tenía un coste de 390 euros (precio oficial). Ahora, en la reventa ya alcanza los 8.000 euros, lo que supone un aumento del 1.951 por ciento.

Por su parte, la entrada más barata, la de “Categoría 4”, la peor zona del estadio, que estuvo en venta oficial en 70 euros, tiene un coste mínimo en la reventa de 1.127 euros. Este incremento representa un 1.510 por ciento sobre el valor original. Las entradas para los sectores de “Categoría 3” y de “Categoría 2”, con precios oficiales de 160 y 280 euros, se pueden conseguir actualmente por 1.300 y 1.459 euros.

Estos precios son las ofertas que se pueden encontrar en casas como tengoentradas.com, Ticketbis.com o seatwave.es, entre otras, que actúan como plataforma de compra y venta de entradas entre particulares.

Algunos de los poseedores de las entradas para el evento han solicitado hasta un vehículo BMW, un anuncio de sexo de una chica, y alojamiento gratuito en Cascais a algunos aficionados, para lograr una entrada para la final de la Liga de Campeones.

Solo en una semana se han vendido tres veces más entradas para este encuentro que para la final de 2013 que enfrentó al Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund en Londres, según datos de la plataforma de compra y venta de entradas Ticketbis. A pesar de los elevados precios, aficionados de 16 países se reunirán en Lisboa para coronar al sucesor del Bayern de Múnich.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -