5.5 C
Madrid
viernes, enero 27, 2023
Inicio General SegurCaixa Adeslas mantiene su liderazgo en seguros de salud en 2021

SegurCaixa Adeslas mantiene su liderazgo en seguros de salud en 2021

javier miraSegurCaixa Adeslas, empresa integrada en la compañía Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha obtenido unos ingresos de 4.156 millones de euros (un 4,6% más) y un beneficio neto de 421,4 millones de euros, un 3,3% menos, como consecuencia del aumento de la siniestralidad provocada por la pandemia, que ya ha supuesto la hospitalización de más de 15.000 asegurados.

En el ramo de seguros de Salud, la compañía Mutua Madrileña ha reforzado su liderazgo en 2021 a través de Adeslas, empresa liderada por Javier Mira, que ha registrado un volumen de primas de 2.959 millones de euros, un 3,6% más que el año anterior. Esta cifra le ha permitido consolidar su cuota de mercado en salud por encima del 30%, casi el doble que la siguiente compañía aseguradora del ránking.

Para Javier Mira, presidente ejecutivo de la compañía, los resultados muestran la fortaleza de SegurCaixa Adeslas, “en el segundo año de pandemia, con cuatro oleadas de contagios durante el ejercicio, la compañía ha vuelto a dar la talla. Hemos estado al lado de los asegurados en los momentos en los que más nos necesitaban, manteniendo el compromiso de crecimiento sostenido y rentable”.

El cuadro médico más amplio de España

Actualmente, más de 43.000 profesionales integran el cuadro médico de la aseguradora, algo que la convierte en la mayor oferta del país.

Adicionalmente, Adeslas trabaja de forma constante por la mejora de la oferta de sus servicios para continuar potenciando su oferta asistencial para sus asegurados, poniendo especial foco en la digitalización y la oferta online.

Muestra de ello es el desarrollo de video y la teleconsulta para facilitar la gestión de cita médica online, el desarrollo de una App que permite ofrecer contenidos y servicios orientados a la prevención de enfermedades y fomento de estilo de vida saludable, o el chat médico online para poder responder de forma rápida a cuestiones de salud en general.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -