Fundación Mutua Madrileña y los mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género

No Comentado

Fundación Mutua Madrileña y los mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña ha presentado su campaña de concienciación en contra de la violencia de género, con la participación de algunos de los mejores tenistas del mundo que se dan cita en el Madrid Mutua Open 2017.

Feliciano López, Garbiñe Muguruza, Tomas Berdych, Andy Murray, Simona Halep y Angelique Kerber se unieron a la iniciativa de la fundación presidida por Ignacio Garralda, con el fin de apoyar el mensaje de rechazo social al maltratador.

Los deportistas sentaron su voz de apoyo a las víctimas en un video, que está disponible en el Canal de YouTube de Mutua Madrileña, y que será difundido con otras piezas gráficas en televisión, prensa, redes sociales y en las instalaciones de la Caja Mágica, escenario donde se está disputando el torneo.

La Fundación, dirigida por Ignacio Garralda, promueve este tipo de iniciativas para sensibilizar de forma global a la sociedad sobre el rechazo total hacia cualquier actitud de violencia de género, en el marco de una de sus líneas de acción.

La organización comenzó a promover actuaciones en este sentido en 2012, que se han sumado a otras iniciativas como el Mutua Charity Tie Break Tens, con el que se han donado 80.000 euros  para ayudar al mantenimiento de casas de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género y sus hijos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)