Iberia Express incrementará vuelos a Francia y creará nuevas rutas en verano

No Comentado

Iberia-Express-incrementará-vuelos-a-Francia-y-creará- nuevas-rutas-en-verano

Iberia Express incrementará las frecuencias de vuelos a Francia, aumentando la frecuencia de los vuelos a Nantes, Burdeos y Niza, y continuará operando las rutas a Rennes, Lyon y París.

La aerolínea también creará nuevas rutas a Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido). Además, retomará las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, y Gran Canaria con Asturias.

En el caso de Grecia, la nueva ruta a Creta empezará a operar el próximo 11 de julio, a lo que la aerolínea sumará un aumento de las operaciones a Santorini.

Los vuelos a Cagliari (Itaia) comenzarán el próximo 16 de junio, además de un incremento de las frecuencias a Nápoles, mientras que en el Reino Unido la compañía volará a Cardiff (Gales) a partir de Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando la ruta en verano el 8 de julio hasta finales de septiembre.

En lo referente a España, la filial de Iberia apuesta por reforzar sus destino en Baleares y Canarias incrementando las frecuencias para volar a estos destinos, además de retomar para este verano las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias .

En el archipiélago balear, donde la aerolínea opera Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, incrementará este verano un 11% su oferta de asientos. Por otro lado, en las Islas Canarias, mercado que representa cerca del 50% de las operaciones totales de la aerolínea, donde vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, para la temporada estival pretenden incrementar las frecuencias un 6%.

Recientemente, Iberia Express ha sido nombrada la aerolínea low cost más puntual de 2016.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)