12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General La Generalitat de Cataluña premia a Repsol por sus actuaciones a favor...

La Generalitat de Cataluña premia a Repsol por sus actuaciones a favor del sector pesquero

Sede de Repsol

Repsol ha sido premiada por la Generalitat de Cataluña por su trabajo a favor del sector pesquero. Según ha explicado la compañía, este premio recogido por Antonio Brufau, presidente de Repsol, representa un reconocimiento a «la constante comunicación y los convenios de colaboración establecidos entre Repsol y la Federación de Cofradías de Pescadores de Tarragona en los últimos años».

Brufau, que ha recibido el galardón de manos del vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo catalán, Oriol Junqueras, ha señalado en su discurso que Repsol seguirá desarrollando unas relaciones abiertas y colaborativas con los entornos en los que está presente, además de la importancia de la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Por su parte, el presidente de la Federación Territorial de Cofradías de Pescadores de Tarragona, Eusebio Francisco Rosales, ha destacado que «Repsol ha sabido convertir una relación entre dos sectores que aparentemente no tienen nada en común, como el de la pesca y el del petróleo, en un modelo de entendimiento y colaboración, que es un ejemplo para otras empresas».

La Generalitat, por su parte, ha destacado que ambas partes «comparten un medio y un espacio en su actividad diaria» y que los canales de colaboración y de ayuda entre ambos han ido incrementando con el paso del tiempo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -