today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General British Airways tendrá programación de HBO en sus vuelos

British Airways tendrá programación de HBO en sus vuelos

British Airways ha anunciado que va a ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar la programación de un nuevo canal HBO en sus vuelos de largo recorrido.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos. Es propiedad de Time Warner y su sede central se encuentra en Nueva York. Este canal es reconocido a nivel mundial por grandes éxitos aclamados por la crítica, tales como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, True Blood, Girls, True Detective, Looking  y Curb Your Enthusiasm.

A partir de este año, todas estas series de televisión se van a mostrar durante los vuelos de British Airways. El canal disponible a bordo también ofrecerá una variedad de películas, que, junto a las grandes series, se mantendrán actualizadas.

Richard D’ Cruze, Gerente de Entretenimiento de British Airways, ha comunicado a la prensa que están “muy contentos de ser la primera aerolínea en el Reino Unido en tener un canal dedicado de HBO ofreciendo más opciones de entretenimiento como nunca antes. Sabemos que nuestros clientes valoran la oportunidad de ponerse al día con lo último en televisión y películas durante sus viajes”.

Jennifer Bowen, Vicepresidente de la distribución internacional de la serie de HBO, ha comentado que British Airways se ha comprometido a ofrecer a sus clientes una experiencia de entretenimiento con HBO y la programación de alta calidad brinda un valor positivo a su servicio.

La línea aérea British Airways trabaja de la mano con los expertos de entretenimiento Spafax con el objetivo de ofrecer a los clientes cientos de horas de los últimos éxitos de Hollywood, los clásicos y películas de todo el mundo.

Por otra parte, British Airways ha ampliado su programación de entretenimiento a bordo, por lo que los clientes podrán ver la televisión o películas desde el momento que embarcan en los vuelos de largo recorrido.

Para aquellas personas que les gusta planificar, British Airways brinda la oportunidad de configurar  su entretenimiento antes de volar gracias a una vista previa de las listas de reproducción de audio, televisión y cine a bordo para elegir. Los pasajeros pueden descargar un planificador de horarios, así como compartir contenidos con amigos en las redes sociales.

La línea aérea de Reino Unido está invirtiendo más de 5 mil millones de libras (6 mil millones de euros) en la adquisición de nuevos aviones, cabinas inteligentes, salones y nuevas tecnologías para hacer la estancia más cómoda en el aire y en tierra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -