Fénix Directo se convierte en partner Iberia Plus

No Comentado

La compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, Fénix Directo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia.

A través de un comunicado, Fénix Directo ha explicado que  los clientes que contraten un seguro con Fénix Directo a través del programa Iberia Plus obtendrán Avios.

Los clientes Iberia Plus se beneficiarán de este acuerdo, ya que al contratar un seguro a través de este programa, obtendrán Avios que podrán canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de vehículos y otras ventajas exclusivas.

Los clientes que contraten un seguro de coche a todo riesgo con Fénix Directo a través del programa Iberia Plus obtendrán 7.000 Avios, 5.000 Avios si es un seguro a terceros, y 3.000 Avios al contratar un seguro de moto o ciclomotor.

En el documento, también incluyen un ejemplo para ilustrar mejor la alianza. El trayecto en avión desde Madrid hasta Berlín se puede contratar desde 5.000 Avios; mientras que un vuelo nacional se puede canjear desde 2.250 Avios.

Fénix Directo se suma así a la exclusiva lista de 90 partners que colaboran con Iberia Plus y ofrecen sus productos y servicios en diferentes sectores como vuelos, hoteles, motor, ámbito financiero, compras, bienestar y ocio.

Para acceder a estas ventajas sólo hay que darse de alta en el programa Iberia Plus, completando el formulario de registro.

Iberia es la compañía de referencia en España y la líder en el Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 600 vuelos diarios a un centenar de destinos.

Iberia forma parte del grupo aéreo IAG, sexto del mundo por facturación, y es miembro de Oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países.

Desde su nacimiento, Fénix Directo es una de las compañías líderes en España en el sector de la venta de seguros por teléfono e Internet.

Están especializados en seguros de coche, moto y ciclomotor.

Fénix Directo comenzó a operar en el año 1991 como filial de La Unión y el Fénix, con el nombre de Fénix Autos, especializándose en el área de negocio de los seguros de automóviles y en la utilización de técnicas de gestión directa para la comercialización de sus seguros.

En 1995, a raíz de la fusión entre AGF Seguros y La Unión y el Fénix, Fénix Autos cambia su denominación social y nace así Fénix Directo, compañía con servicio a través del teléfono e Internet.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)