14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Fénix Directo se convierte en partner Iberia Plus

Fénix Directo se convierte en partner Iberia Plus

La compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, Fénix Directo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia.

A través de un comunicado, Fénix Directo ha explicado que  los clientes que contraten un seguro con Fénix Directo a través del programa Iberia Plus obtendrán Avios.

Los clientes Iberia Plus se beneficiarán de este acuerdo, ya que al contratar un seguro a través de este programa, obtendrán Avios que podrán canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de vehículos y otras ventajas exclusivas.

Los clientes que contraten un seguro de coche a todo riesgo con Fénix Directo a través del programa Iberia Plus obtendrán 7.000 Avios, 5.000 Avios si es un seguro a terceros, y 3.000 Avios al contratar un seguro de moto o ciclomotor.

En el documento, también incluyen un ejemplo para ilustrar mejor la alianza. El trayecto en avión desde Madrid hasta Berlín se puede contratar desde 5.000 Avios; mientras que un vuelo nacional se puede canjear desde 2.250 Avios.

Fénix Directo se suma así a la exclusiva lista de 90 partners que colaboran con Iberia Plus y ofrecen sus productos y servicios en diferentes sectores como vuelos, hoteles, motor, ámbito financiero, compras, bienestar y ocio.

Para acceder a estas ventajas sólo hay que darse de alta en el programa Iberia Plus, completando el formulario de registro.

Iberia es la compañía de referencia en España y la líder en el Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 600 vuelos diarios a un centenar de destinos.

Iberia forma parte del grupo aéreo IAG, sexto del mundo por facturación, y es miembro de Oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países.

Desde su nacimiento, Fénix Directo es una de las compañías líderes en España en el sector de la venta de seguros por teléfono e Internet.

Están especializados en seguros de coche, moto y ciclomotor.

Fénix Directo comenzó a operar en el año 1991 como filial de La Unión y el Fénix, con el nombre de Fénix Autos, especializándose en el área de negocio de los seguros de automóviles y en la utilización de técnicas de gestión directa para la comercialización de sus seguros.

En 1995, a raíz de la fusión entre AGF Seguros y La Unión y el Fénix, Fénix Autos cambia su denominación social y nace así Fénix Directo, compañía con servicio a través del teléfono e Internet.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -