13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General El Aeropuerto de Asturias es el más puntual de las rutas de...

El Aeropuerto de Asturias es el más puntual de las rutas de corto y medio radio en los que opera Iberia

Aeropuerto Asturias. Iberias

El Aeropuerto de Asturias es el aeropuerto más puntual de las rutas de corto y medio radio en los que opera Iberia. Así lo ha destacado la aerolínea en nota de prensa, donde además se ha señalado que esto ha sido posible gracias a los empleados de la compañía.

El Aeropuerto de Asturias ha contribuido así a que Iberia sea nombrada la aerolínea más puntual del mundo en 2017, gracias a que el 95,3% de los 1.553 vuelos que la aerolínea española ha operado en el Principado en este tiempo han salido de manera puntual hacia sus respectivos destinos.

Con estos datos, Asturias repite por quinto año (desde 2013) en el top 5 de aeropuertos más puntuales de la red de la aerolínea española. En el 2016 la cuota de puntualidad en Asturias fue del 93,85%, una cifra muy elevada que se ha superado en 2017, con 95,3% de los vuelos en hora.

Iberia ofrece cinco vuelos diarios entre Asturias y Madrid, que se suman a los que operan el resto de compañías del Grupo en el Principado. Vía el aeropuerto de Madrid, los clientes procedentes de Asturias pueden volar a más de 120 destinos de la red de Iberia en cuatro continentes, incluidos EEUU, toda América Latina, donde Iberia es líder, China, Japón, Tel Aviv y toda Europa.

En el plano internacional, Iberia y BBVA Uruguay han sellado recientemente una alianza para ofrecer a sus clientes exclusivas ventajas en los vuelos a Europa, según informaron ambas compañías.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -