13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General South African Post Office utilizará las comunicaciones electrónicas certificadas de Lleida.net

South African Post Office utilizará las comunicaciones electrónicas certificadas de Lleida.net

South African Post Office utilizará las comunicaciones electrónicas certificadas de Lleida.net

South African Post Office, la empresa postal de Sudáfrica, ha informado que utilizará la tecnología de Lleida.net para enviar más de 10 millones de comunicaciones electrónicas certificadas al año a los ciudadanos de Johannesburgo.

Estas comunicaciones electrónicas certificadas podrán ser utilizadas por el gobierno municipal de Johannesburgo, que tiene una población de un millón de personas, para enviar información relacionada con los impuestos locales o al pago de servicios, como el suministro de agua.

La compañía ha detallado que el servicio se prestará a través de la compañía tecnológica sudafricana Zaliwa TA Dijithali, que es el distribuidor autorizado de la empresa española en el país, así como también es el agente de la South African Post Office.

De acuerdo a lo que establece la ley sudafricana, los envíos a través de plataformas electrónicas certificadas como la de Lleida.net son válidos ante la ley como vía para comunicar de una forma fehaciente, siempre que éstos se realicen a través de la compañía estatal.

Sisco Sapena, el CEO de Lleida.net, ha señalado que «Sudáfrica representa un mercado clave para Lleida.net. Nuestra alianza con South African Post Office permitirá enviar millones de mensajes certificados más cada año, reforzar nuestra propuesta internacional y dar un mayor y mejor servicio a la principal economía del continente».

Gracias a la tecnología que proporciona la compañía española, los habitantes de Johannesburgo tendrán la posibilidad de ver sus estados de cuenta desde cualquier parte del mundo y pagar de forma inmediata impuestos y facturas sin temor a los retrasos en el servicio de correos.

Se prevé que el acuerdo suscrito entre ambas compañías se extienda a otras ciudades del país en los próximos meses.

Actualmente, South African Post Office es propiedad del Estado, emplea a más de 16.400 personas y tiene más de 1.400 oficinas de correos en todo el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -