14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General CLH gana un 7,1% menos en el primer semestre

CLH gana un 7,1% menos en el primer semestre

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) obtuvo un beneficio neto de 69,3 millones de euros en el primer semestre del año, un 7,1% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El volumen de negocio generado por CLH en el primer semestre del ejercicio ascendió a 256,1 millones de euros, un 2,3% menos, mientras que el beneficio de explotación recurrente se situó en 102,8 millones de euros, un 5,1% menos.

En el primer semestre la empresa invirtió 28 millones de euros, de los que el 71% correspondió a inversiones realizadas en instalaciones de almacenamiento y aeropuertos.

Por otra parte, el 19,1% de las inversiones se destinó a mejorar las infraestructuras de transporte y a la prolongación de la red de oleoductos, mientras que un 6% se ha destinado a proyectos ligados a la protección medioambiental y el 3,9% restante al desarrollo de aplicaciones informáticas y a la adquisición de maquinarias y equipos.

Las salidas de productos petrolíferos desde instalaciones de CLH en los seis primeros meses del año ascendieron a 20,6 millones de metros cúbicos.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -