9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Telefónica regala Spotify a clientes móvil y Fusión

Telefónica regala Spotify a clientes móvil y Fusión

movistar-spotify

Telefónica, presidida por César Alierta, va a ofrecer a todos sus clientes de Fusión y de contrato móvil la posibilidad de probar el servicio de música en streaming Spotify Premium durante un mes totalmente gratis. Los clientes que quieran beneficiarse de esta promoción deberán darse de alta entre el 3 de diciembre y el 31 de enero, a través de internet, llamando al 1004 o en cualquier tienda Telefónica.

Tras el registro, el cliente de Telefónica dispondrá de 30 días para probar gratuitamente Spotify Premium y disfrutar de un catálogo muy amplio de canciones, incluidos los más recientes éxitos.

Pasado los 30 días de promoción, el cliente podrá darse de baja del servicio o continuar con Spotify Premium con un descuento del 40% de su precio habitual durante dos años desde su contratación del servicio, por sólo 4,99 euros al mes (6,04 IVA incluido) .

En marzo de este año Telefónica y Spotify, firmaron un exclusivo y estratégico acuerdo gracias al cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podían disfrutar del servicio Premium de Spotify por sólo 4,99 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido.

Durante dos años, los clientes móviles de Telefónica que lo contraten pueden tener el Spotify Premium, por un 40% menos de su precio habitual (9,99 euros/mes) y acceder bajo demanda a más de 20 millones de canciones en cualquier lugar.

La compañía liderara por César Alierta asegura que, con esta nueva promoción, continúa ofreciendo a sus clientes los mejores contenidos del mercado, y más concretamente los musicales, a los que siempre ha estado muy vinculada, con el patrocinio de las giras de los principales grupos nacionales e internacionales.

Recientemente, Movistar Fusión ha cumplido su primer año alcanzando los 2,6 millones de clientes, más de 1 millón de líneas adicionales. En concreto, el 52% del total de clientes de banda ancha de Movistar en España tiene una tarifa de Fusión y el 39% del apartado móvil cuenta con algún paquete relativo a Fusión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -