9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Aldi ofrece 139 empleos

Aldi ofrece 139 empleos

Aldi ofrece 139 empleos

Aldi ha publicado 139 ofertas de empleo repartidas en varias líneas en su campaña vacacional de Semana Santa.

Las 139 ofertas de empleo se distribuyen en varios tipos de empleo a los que poder optar. Se trata de 42 plazas como colaborador de tienda, 15 como responsable de tienda, 73 en servicios corporativos, cinco de personal de logística y cuatro como responsables de zona.

Aldi también ofrece otras ofertas en contratos indefinidos. El nivel mínimo de estudios que se requiere es Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.

Además, se valorará experiencia previa en el sector de la distribución alimentaria o en puesto similares. También se requiere tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos en horario de mañana o de tarde.

Los perfiles más demandados son los relacionados con colaborares de tienda, a jornada parcial y completa. El objetivo de este empleo es asegurar la presentación de los productos, atender al cliente y garantizar la facturación correcta de los artículos.

Los interesados deben enviar la solicitud de empleo al portal de empleo de Aldi y rellenar los datos de forma manual en ‘Desarrolla tu carrera profesional en Aldi’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -