8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General OHL consigue dos contratos en Vietnam

OHL consigue dos contratos en Vietnam

ohl

OHL comienza a operar en Vietnam tras conseguir dos contratos que conjuntamente supondrán un importe de 81,5 millones de euros.

Dentro del grupo empresarial, OHL Construcción, que liderará los consorcios encargados de las obras, ha explicado que la obtención de los dos nuevos proyectos se debe a su actividad ya desarrollada en el Sureste Asiático desde su Área Asia-Pacífico.

El grupo presidido por Juan-Miguel Villar Mir ha indicado que para operar en la zona, ha constituido la filial OHL Construction Pacific y ha llevado a cabo una importante acción comercial en Indonesia, Hong Kong, Singapur, Filipinas y Vietnam.

El primer contrato, que se firmó el 14 de febrero en la sede del Vietnam Expressway Corporation, en Hanoi, tiene como objetivo la construcción de un tramo de 13 kilómetros de la autopista que une el norte y sur del país, a la altura de la ciudad vietnamita de Da Nang, situada en la zona central del país.

El segundo proyecto, que se suscribió el 21 de febrero en el Departamento de Transporte de la Unidad Regional, en Hai Phong City, consiste en la construcción del viaducto Niem 2 Bridge, de 543,7 metros y once vanos, para una autopista de cuatro carriles en los accesos a la ciudad costera de Hai Phong, situada a 120 kilómetros al este de Hanoi.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -