14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas Yolanda Díaz se reúne con las organizaciones de autónomos

Yolanda Díaz se reúne con las organizaciones de autónomos

Yolanda Díaz se reúne con las organizaciones de autónomos

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reunirá este miércoles por separado con los representantes de las principales organizaciones de autónomos, ATA, UPTA y Uatae, según ha informado el Ministerio.

Estas reuniones con los autónomos serán una primera toma de contacto entre la titular de Trabajo y los representantes de los trabajadores por cuenta propia y tendrán por objetivo recoger las demandas del sector y trasladar las propuestas del Ministerio en materia de autoempleo.

De acuerdo con el calendario fijado, Díaz recibirá a las 9.30 horas al presidente de ATA, Lorenzo Amor. Una hora más tarde se entrevistará con el presidente de UPTA, Eduardo Abad, y a las 11.30 horas se reunirá con la secretaria general de Uatae, María José Landaburu.

La ministra estará acompañada del secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez, y de la directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, Maravillas Espín, cuyo nombramiento fue aprobado ayer por el Consejo de Ministros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -