8.1 C
Madrid
miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Economía y Finanzas Worldline incorpora Bizum

Worldline incorpora Bizum

Worldline incorpora Bizum

La empresa de servicios de pago Worldline ha anunciado la incorporación de Bizum, lo que permite utilizar este medio de pago en las compras ‘online, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

En concreto, la solución de Wordline integra varios medios de pago, como tarjetas u otros alternativos, como es el caso de Bizum. La empresa explica que se trata de un «valor añadido» para los comercios, ya que «todos los resultados de las transacciones se controlarán a través de la misma interfaz».

La plataforma explica que, para los e-commerce, contar con Bizum puede «mejorar la tasa de conversión en el proceso de compra», al tiempo que ofrece «una compra ajustada a PSD2, con autenticación fuerte SCA».

Asimismo, afirma que el pago está garantizado, con devoluciones, disputas y fraude, equivalente a las soluciones bancarias actuales. Incluye opciones de liquidación ‘en línea’ en la cuenta principal o ‘remitida’ en la cuenta intermedia. Finalmente, evoluciona la experiencia de compra hacia la solicitud del usuario que acepta en su ‘app’ bancaria.

Con respecto al rango de pagos, Worldline señala que con Bizum es posible realizar pagos desde los 0,50 euros a un máximo de 1.000 euros por día.

«Para evitar la canibalización de los pagos con tarjeta, las entidades adquirentes permiten a los usuarios realizar un máximo de 60 transacciones al mes y un importe máximo de 2.000 euros al día. Los adquirentes locales cobran a los comerciantes bajas tasas por cada transacción de Bizum procesada», informa.

En 2020, los pagos con Bizum representaron el 27,9% del total de las transacciones digitales en España, con un valor medio de la transacción de 48,5 euros. En la actualidad, cuenta con cerca de 18 millones de usuarios activos, con más de 700 millones de transacciones realizadas y una penetración del 71% en clientes de banca digital.

Recientemente, Ingenico, una marca Worldline, anunció la realización de PayTech LAR 2021, un encuentro sobre el panorama de innovación en la industria de pagos de América Latina. Programado para los días 24 y 25 de noviembre, el evento contará con una completa agenda incluyendo debates e intervenciones especiales sobre las principales novedades y tendencias del ecosistema de los pagos. La inscripción es gratuita a través de la página web oficial de PayTech – América Latina.

Bajo el lema “liberando el ecosistema de pagos”, PayTech 2021 abordará los retos y las oportunidades creadas a partir de la transformación digital de los negocios. Además de los mayores casos de éxito de este segmento en América Latina y el mundo, los participantes podrán conocer nuevos modelos de negocio, tecnologías emergentes y análisis exclusivos sobre temas como IoT, Open Banking y criptomonedas.

Jeane Simon, Marketing Director de TSS para América Latina, afirma: “La transformación digital está impactando la forma en que las personas interactúan con el mundo todos los días. Este cambio, sin embargo, no se limita a los pagos. Cada vez más, los clientes exigen que se replantee toda la experiencia de compra, y los pagos siguen siendo una parte definitoria de esa ecuación. Ese es el objetivo de PayTech, un encuentro para debatir y analizar las tendencias y condiciones de los medios de pago en el futuro”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -