9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas bnc10 y Weecover ofrecen seguros para smartphones y movilidad urbana

bnc10 y Weecover ofrecen seguros para smartphones y movilidad urbana

bnc10 y Weecover ofrecen seguros para smartphones y movilidad urbana

La fintech bnc10 ha llegado a un acuerdo con la insurtech Weecover para ofrecer seguros digitales ‘on demand’ para teléfonos móviles y movilidad urbana a través de su aplicación. Este nuevo servicio ofrece seguros 100% digitales, desde la contratación, peritación y gestión, hasta la información de pólizas. Según la fintech, contará con unos precios y coberturas muy competitivas.

«El objetivo es facilitar la contratación de un seguro económico y práctico de la misma manera que se presta la gestión del dinero con todas las garantías», ha añadido bnc10.

bnc10 salió oficialmente al mercado en octubre de 2019 y en apenas 12 meses desde su lanzamiento ha conseguido captar más de 50.000 usuarios que ya han transaccionado 30 millones de euros por la plataforma.

bnc10, la Fintech nacida en Barcelona, ha cerrado una ronda de inversión de más de 600.000 euros a través de Crowdcube, la principal plataforma de equity crowdfunding que opera en España.

Creada en 2018 por Manel Vallet, (founder & Chairman), David Montanyà, (Co-founder & CCO) y William McCahey (Co-Founder & COO) y liderada por Albert Llorens (CEO), bnc10 se presenta como la primera alternativa digital a la banca tradicional.

Según Albert Llorens, CEO de bnc10, esta ampliación de capital permitirá a la empresa hacer frente a los próximos retos de bnc10: seguir creciendo no solo en España sino también en Europa, iniciar la solicitud de su propia licencia de dinero electrónico (EMI) y especialmente seguir desarrollando nuevos productos para que los usuarios puedan gestionar su dinero de forma fácil y transparente.

La Fintech que recientemente ha reforzado su compromiso estratégico con la sostenibilidad al convertirse en el primer neobanco español neutro en carbono, salió oficialmente al mercado en octubre de 2019 y en solo 12 meses desde su lanzamiento ha conseguido captar más de 40.000 usuarios que ya han transaccionado 20 millones de euros por la plataforma.

A mediados de 2020, bnc10 se convirtió en la primera Fintech en España en ofrecer sus servicios de atención al cliente vía Telegram y WhatsApp.

La compañía ha apostado por Telegram, ya que esta plataforma de mensajería con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo, permite realizar llamadas y mantener conversaciones en tiempo real. Además, dispone de un protocolo propio de seguridad que encripta y los mensajes intercambiados. Por su parte, WhatsApp es el sistema preferido por los usuarios para comunicarse de forma instantánea tanto en el entorno particular como profesional.

La apertura de ambos canales ha sido posible gracias a Hubtype, una scale-up con sede en Barcelona que ofrece una plataforma de aplicaciones conversacionales dirigidas a grandes empresas a nivel global. Gracias a esta potente herramienta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -