11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Economía y Finanzas Se incrementa el uso del tren de larga y avión en Julio

Se incrementa el uso del tren de larga y avión en Julio

 

 La luz, el tren y las autopistas suben en 2014

La utilización del tren de larga distancia, donde se incluye el AVE, registró en julio un incremento del 15,1 % frente al mismo mes de 2013.

Mientras, el del avión subió un 3,6 %, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

No obstante, en cifras absolutas, el avión sigue superando al tren en los desplazamientos dentro de España con 3 millones de viajeros transportados, frente a los 2,7 millones del tren.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:La luz, el tren y las autopistas suben en 2014 – NoticiasBancariasACS estudia entrar en el sector ferroviario – NoticiasBancariasLas pernoctaciones hoteleras caen un 0,2% en julio – NoticiasBancariasRenfe aumenta su oferta de trenes en un 14,3% en Semana Santa – NoticiasBancariasLos impagos al comercio caen el 30,5% en julio – NoticiasBancariasPosts related to Se incrementa el uso del tren de larga y avión en Julio – NoticiasBancariasBot compra los 7 edificios de estación de tren para el turismo de Vía Verde – El Economista – MercadosEl Tren de la Fresa reinicia sus viajes de fin de semana – El Economista – MercadosAveriado en Tarragona un tren Alvia con 430 pasajeros que iba a Bilbao e Irún – El Economista – MercadosParaguay se reintegra al Mercosur para no perder el tren comercial – bancaynegocios avión incrementa julio larga NoticiasBancarias Tren 2014-09-21 khkzulox Compartir ! […]