27.3 C
Madrid
sábado, mayo 21, 2022
Inicio Economía y Finanzas Bit2Me lanza #Bit2MeChallenge para fomentar el aprendizaje en cripto y blockchain

Bit2Me lanza #Bit2MeChallenge para fomentar el aprendizaje en cripto y blockchain

Bit2Me lanza #Bit2MeChallenge para fomentar el aprendizaje en cripto y blockchain

Bit2Me ha lanzado la campaña #Bit2MeChallenge para fomentar el aprendizaje en criptomonedas y blockchain, y que consistirá en una pegada de 300 carteles en Madrid.

Ell objetivo de la campaña es lanzar una iniciativa donde la propia comunidad cripto comparta sus ideas para extender el conocimiento y la adopción de las criptomonedas y la tecnología blockchain en España».

Estos anuncios estarán tanto en inglés como en español y se instalarán en las principales arterias de la capital, como Gran Vía, Alcalá, Velázquez, Serrano o el Paseo de Recoletos, entre otras.

Asimismo, se pondrá en marcha un concurso que busca ideas creativas e innovadoras hasta el 20 de mayo, y quien resulte ganador será invitado a la ‘Kedada Passenger’, un evento donde se reunirán miembros de la comunidad de Bit2Me y personalidades del mundo de las criptomonedas.

Bit2Me ya ha lanzado varias campañas de publicidad masivas, alguna de las cuales llamó la atención de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que publicó en enero una circular relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -