11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Economía y Finanzas Visa se une a PopID para el lanzamiento de aceptación de pagos...

Visa se une a PopID para el lanzamiento de aceptación de pagos con verificación facial en la Oriente Medio

Visa se une a PopID para el lanzamiento de aceptación de pagos con verificación facial en la Oriente Medio

Visa y PopID, un servicio de autenticación de consumidores, se han unido para el lanzamiento de la aceptación de pagos con verificación facial en la región de Oriente Medio.

Los primeros operadores en dar la bienvenida a PopPay (la solución de pago biométrico facial de PopID) en el mercado serán Costa Coffee, MMI y la cadena de tiendas de comestibles Géant, además de Cove Beach en el Caesars Palace Dubai y Coca-Cola Arena Dubai, ambos pertenecientes a la cartera de Dubai Holding, la compañía de inversión global diversificada con sede en Dubai, EAU.

Además de los negocios seleccionados de Dubai Holding que adoptan PopPay como una nueva forma de aceptar pagos, PopID ha firmado recientemente un acuerdo con Dubai Holding para establecer pronto una empresa conjunta que apoyará el despliegue de PopPay en las regiones CEE y MENA.

Durante la fase inicial de la asociación, Dubai Holding desplegará PopPay en algunos de sus activos en sus principales destinos y atracciones, a lo que seguirá la adopción de la tecnología de pago en todo el ecosistema de Dubai Holding y a través de socios en toda la región de CEE y MENA.

En el marco de la alianza con Visa, se invitará a los bancos emisores a unirse a la plataforma y dar a sus clientes la posibilidad de vincular su biometría facial a sus tarjetas de débito o crédito para realizar pagos; y se ofrecerá a los bancos adquirentes la oportunidad de distribuir los terminales de pago facial patentados por PopID a los comercios físicos.

A lo largo de 2022, la plataforma tratará de ampliar su escala en la región de Oriente Medio asociándose con comercios clave para ofrecer esta tecnología de pagos líder a los consumidores.  Este segundo despliegue internacional sigue al lanzamiento de PopPay Japón a través de una empresa conjunta con una filial de SoftBank Corp.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -