7.3 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Reorganización en Intrum

Reorganización en Intrum

Reorganización en Intrum

Intrum, fintech especializada en servicios de gestión de créditos y activos, ha procedido a realizar una reorganización interna, en base a la cual divide su departamento de legal y ‘compliance’, y nombra a Noelia Palacios nueva directora para la parte legal en España. Por su parte, Carlos Ruiz, que hasta ahora dirigía ambas divisiones, pasa a dirigir el departamento de ‘compliance’.

Con esta reorganización, Intrum busca dotar de mayor relevancia y especialización a estas materias, que considera «claves» en el proceso de transformación que está llevando a cabo en todos los países en los que opera. Tanto Palacios como Ruiz reportan al consejero delegado de Intrum España, José Luis Bellosta.

Palacios asume a partir de ahora la responsabilidad de gestionar, coordinar y supervisar la actividad legal en el ámbito corporativo después de su incorporación a la compañía en 2020. Antes de esa fecha, había trabajado en multinacionales en diversos sectores, como Samsung o Grupo Gransolar, así como la firma de abogados Uría Menéndez.

El consejero delegado de Intrum España ha afirmado que «Contamos con un enorme talento dentro de la compañía y este nombramiento es prueba de ello. Noelia ha demostrado todo este tiempo una gran solvencia y profesionalidad en el área legal, lo que nos ayudará a seguir manteniendo nuestro liderazgo en el mercado».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -