8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas Houlihan Lokey compra Fidentiis Capital

Houlihan Lokey compra Fidentiis Capital

Houlihan Lokey compra Fidentiis Capital

Houlihan Lokey ha comprado Fidentiis Capital, la firma de finanzas corporativas madrileña fundada en 2015 por Carlos Paramés y Juan Luis Muñoz.

De acuerdo con lo que ha indicado en un comunicado, esta adquisición forma parte del proceso de expansión de su negocio de finanzas corporativas en Europa.

Tras la formalización de esta operación, Paramés y Muñoz se han unido a Houlihan Lokey como los directores gerentes dentro del área de finanzas corporativas para Europa Continental, donde trabajarán de la mano de Ignacio Blasco y Manuel Martinez-Fidalgo, y bajo la responsabilidad de Matteo Manfredi.

La adquisición de Fidentiis Capital, cuyo importe aún no se ha dado a conocer, va a permitir a Houlihan Lokey tener un enfoque centrado en el mercado mediano en España, además de dar servicios de asesoramiento independiente en fusiones y adquisiciones, financiación y recaudación de fondos.

Se trata de la quinta adquisición que Houlihan Lokey hace en Europa en los últimos cuatro años, después de la compra de McQueen Limited y Leonardo & Co en el año 2015 y Beartooth Advisors y Quayle Munro en el 2018.

Houlihan Lokey y Fidentiis Capital han actuado como sus propios asesores en esta transacción.

Scott Beiser, el consejero delegado del banco de inversión global, ha señalado que «este nuevo paso permite mantener una evolución constante del negocio de finanzas corporativas en Europa con el objetivo de liderar todos los mercados en los que operamos».

Paramés ha dicho que «Houlihan Lokey aporta una experiencia inigualable en el sector, un auténtico alcance global y una más que probada reputación, gracias a su excepcional capital intelectual».

Para finalizar, Paramés ha comentado que «estamos encantados de unirnos a una plataforma tan potente como esta y ahora nos centraremos en ofrecer todo ese potencial a nuestros clientes, así como a proporcionar un mayor acceso al mercado español a los clientes de Houlihan Lokey».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -