9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas Degiro registra 217.548 nuevos clientes hasta junio

Degiro registra 217.548 nuevos clientes hasta junio

Degiro registra 217.548 nuevos clientes hasta junio

Degiro ha registrado 217.548 nuevos clientes hasta junio y 633.175 cuentas, así como también un 52% más de clientes que hace un año.

Debido al alto volumen de negociación y al aumento de la base de clientes, Degiro ha procesado un total de 24,5 millones de transacciones en el primer semestre de 2020, lo que supone un 169% más en comparación con el mismo periodo de 2019.

Ante este contexto, el bróker paneuropeo ha puesto en marcha una lista de espera para nuevos registros «con el fin de mantener la calidad del servicio para los actuales clientes» y garantizar las condiciones de sus empleados ante la pandemia.

Esta lista de espera ya se ha eliminado en muchos países, aunque España es una de las regiones donde aún toca esperar para poder registrarse y operar. La firma espera tramitar toda la lista antes de que finalice el mes de julio.

La compañía ha explicado que el «fuerte crecimiento» se debe al número de cuentas y las transacciones a los bajos tipos de interés y el brote del coronavirus, que ha atraído la atención por la inversión, especialmente en el primer trimestre.

Esmond Berkhout, el consejero delegado de Degiro, ha agradecido en una nota «a aquellos que permanecieron o que aún permanecen en la lista de espera por su paciencia y comprensión durante este periodo. Estamos agradecidos y orgullosos de ver que tantos clientes nos han elegido como su bróker, pero también debemos asegurar que pueden recibir la calidad de servicio que se espera de nosotros».

Degiro es el bróker mayorista para los inversores particulares. Ofrece una plataforma de inversión online para todo tipo de inversores, que permite a sus clientes invertir en todo el mundo con tarifas extremadamente bajas. Combinando tecnología y know-how financiero, Degiro crea servicios financieros que resultan avanzados y eficientes para todos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -