12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas El Payment Innovation Hub firma un acuerdo con Visa Innovation Studio Tel...

El Payment Innovation Hub firma un acuerdo con Visa Innovation Studio Tel Aviv

El Payment Innovation Hub firma un acuerdo con Visa Innovation Studio Tel Aviv

El Payment Innovation Hub ha firmado un acuerdo con Visa Innovation Studio Tel Aviv, para crear nuevas soluciones y formas de pago, aprovechando las capacidades de las fintechs israelíes.

Ambos hubs se centrarán en el desarrollo de soluciones en el entorno de los “pagos invisibles” para impulsar las compras en los comercios físicos.

CaixaBank, que junto con Visa es uno de los socios del Payment Innovation Hub, ha indicado que probarán algunas de las soluciones que se desarrollan mediante esta colaboración. Una de ellas es el reconocimiento facial y de voz, que permitirá que los usuarios puedan identificarse y autentificar pagos.

Silvana Churruca, CEO del Payment Innovation Hub, ha señalado que “para nosotros es clave contar con los mejores partners y este acuerdo refuerza nuestra apuesta por seguir liderando la innovación en los medios de pago. Esta alianza nos permite conectar con las mejores empresas a nivel mundial y Tel Aviv es uno de los grandes polos de innovación. Con los proyectos que impulsemos conjuntamente, pondremos a disposición de los clientes las mejores y más innovadoras experiencias en medios de pagos”.

Por su parte, Shahar Friedman, director general de Visa en Israel y director de Visa Innovation Studio Tel Aviv, ha comentado que «las personas estamos adoptando nuevas tecnologías y nuevos medios de pago más rápido que nunca. Con esta colaboración buscaremos soluciones a este entorno cambiante, creando herramientas para que las personas paguen de manera sencilla y segura, mejorando la experiencia de los consumidores en las compras del día a día. La colaboración con el Payment Innovation Hub, permitirá a nuestros socios del sector fintech y a nuestros clientes de la banca y comercios, colaborar y explorar conjuntamente las tecnologías que tienen el potencial de remodelar el comercio y las experiencias de pago en España, particularmente los pagos invisibles en tiendas y en Internet».

Para finalizar, Carmen Alonso, directora general de Visa en España, ha dicho que “en Visa estamos centrados en desarrollar soluciones tecnológicas para que los pagos sean más rápidos, sencillos y seguros. Trabajar en red con bancos, comercios y fintechs nos permitirá alcanzar más rápido nuestros objetivos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -