El Ibex ronda los 10.300 puntos

No Comentado

16 de mayo 2011

El Ibex ha descendido un 0,44% y se ha situado en 10.310 puntos, tras sufrir un pequeño repunte. El mínimo en la jornada de hoy ha sido 10.245 puntos. Entre las compañías más afectadas por el descenso se encuentra Arcelor, con un descenso del 2,70%. Otras empresas que han sufrido caídas considerables han sido Colonial (-6,94%), Nyesa (-6,92%) o Vertice 360 (-3,32).

El Índice General de la Bolsa de Madrid ha registrado un -0,35%, marcado por la caída del 0,83% del sector de servicios de consumo. En el lado opuesto, se encuentra el sector financiero e inmobiliario, que ha caído levemente, un 0,13%, donde el protagonista ha sido Renta Corporación.

La compañía ha presentado los resultados del primer trimestre del año, donde ha perdido 4,9 millones de euros. En el primer trimestre del año pasado, las pérdidas de Renta Corporación fueron de 1,7 millones de euros. En cambio, sus ventas de cartera de negocio ordinario aumentaron de 3 a 8,4 millones de euros. Pero el rebote de los valores de Renta Corporación se debe a la renegociación de las deudas de larga duración con sus acreedores.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress