Free Porn
xbporn
23.1 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México presenta su nuevo modelo de Sucursal Multibancas

Banco Santander México presenta su nuevo modelo de Sucursal Multibancas

Banco Santander México presenta su nuevo modelo de Sucursal Multibancas

El pasado 17 de agosto, Banco Santander México llevó a cabo la presentación de su nuevo modelo de Sucursal Multibancas, que pretende llevar la atención al cliente a un nuevo nivel.

Dentro de la actual transformación que están experimentando los servicios financieros de la mano de los cambios en el mundo digital, la filial mexicana de Banco Santander inauguró en la ciudad de Guadalajara su primera Sucursal Multibancas.

La nueva oficina está centrada en la personalización de la atención al cliente, uniendo en un solo espacio a la Banca Privada, Banca de Empresas e Instituciones, y Banca de Particulares y Pymes, junto con las facilidades ofrecidas por el concepto Work Café.

El objetivo de Banco Santander México es hacer más ágil y eficiente la experiencia de los clientes, uniéndola a la evolución constante de los servicios digitales de la entidad.

Felipe García Ascencio, director general de Grupo Financiero Santander México, señaló durante el acto de inauguración de la oficina que “Esta sucursal representa un momento único para Grupo Santander y para la banca en México. Con este formato queremos llevar una experiencia completamente distinta e integral a nuestros clientes, a través de una infraestructura única en el mercado. La sucursal Multibancas es un ejemplo de la estrategia que tenemos para crecer nuestro banco a la vez de ser innovadores, disruptivos y ofrecerle a la gente lo que necesita. Este modelo nos permitirá ofrecer una experiencia diferenciada a través de la cual nuestros clientes puedan aprovechar al máximo las sinergias y escala de Santander en un solo espacio y con la atención del mejor equipo de la banca en México”.

García Ascencio subrayó asimismo que Santander México continuará persiguiendo su objetivo de consolidarse como un banco digital con sucursales, a fin de dar plena atención al cliente en el canal que prefiera. Por ello, la filial mexicana de Banco Santander potencia su oferta digital con nuevos ajustes prácticamente cada semana.

El modelo de Sucursal Multibancas busca evitar desplazamientos innecesarios a los clientes, ofreciendo una atención especializada y una experiencia multisegmento.

Multibancas ofrece además la utilización de espacios para eventos de los tres ámbitos de banca, un espacio de coworking, y cafetería con descuento en bebidas al pagar con tarjetas Santander.

La sucursal Multibancas de Guadalajara es la primera de Grupo Santander y de Santander México. Se pretende abrir más oficinas de este tipo en las principales ciudades del país azteca.

Al cierre del segundo trimestre del 2023, Banco Santander dispone en México de un total de 1.346 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -