12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank patrocinará el Barcelona Meeting Point

CaixaBank patrocinará el Barcelona Meeting Point

CaixaBank patrocinará el Barcelona Meeting Point

CaixaBank, a través de su filial BuildingCenter, el Consorci de la Zona Franca y Servihabitat han firmado un acuerdo para ser los principales patrocinadores de la feria Barcelona Meeting Point 2016.

CaixaBank, principal patrocinador de las últimas 18 ediciones, ha detallado que este evento tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Barcelona Meeting Point es el salón inmobiliario profesional e internacional más importante de España, y en 20 años se ha convertido en un punto de encuentro local y global, gracias a su atractivo simposio para el profesional y su escaparate ferial para el gran público.

El BMP del 2016 acogerá el Barcelona Funds Meeting, que reunirá por tercer año consecutivo a dirigentes de fondos de inversión de todo el mundo.

De igual forma, organizará de nuevo el clúster Shop in Barcelona. Real Estate, que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con compradoras y agentes de la propiedad de los mercados más tradicionales europeos, que son actualmente los que están comprando en España.

En el evento también está contemplado el Symposium Internacional BMP, para debatir los temas más candentes y de mayor actualidad del sector inmobiliario. Para la elaboraciones de dichos temas, BMP contará un año más con la colaboración de las instituciones de mayor relevancia del sector.

Jordi Cornet, consejero delegado de Consorci ZF Internacional, ha reiterado el compromiso estratégico del CZFB por promover viviendas a precios asequibles en los próximos cuatro años. “De acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona, queremos activar la vivienda que podemos promover en la ciudad, cumplir una misión social y favorecer el desarrollo de nuevas áreas y la creación de empleo”, ha señalado Cornet.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -