Aurora Catá Sala, nueva consejera independiente de Banco Sabadell

No Comentado

Aurora Catá Sala, nueva consejera independiente de Banco Sabadell

Aurora Catá Sala ha sido nombrada nueva consejera independiente del consejo de administración de Banco Sabadell, en sustitución de Sol Daurella, que abandonó la entidad catalana hace unos meses.

Banco Sabadell ha informado el nombramiento de Aurora Catá para cubrir la vacante en el consejo de administración en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Catá, ingeniera industrial y MBA por IESE, inició su trayectoria profesional en el sector financiero, y ahora es consejera independiente del grupo de ingeniería aplicada Abantia y del Institut Català de Finances (ICF).

Tras pasar por Planeta, asumió la dirección general del grupo Recoletos hasta que fue adquirido por RCS, y en 2008 fichó por Seeliger y Conde, donde es la socia responsable de las prácticas de tecnología, medios y telecomunicaciones.

Además, el consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado designar como consejero coordinador al vicepresidente y consejero independiente, José Manuel Lara Bosch.

Finalmente el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, se ha mostrado partidario de la aprobación de alguna norma que introduzca límites en los trasvases de miembros de los consejos de administración de las entidades bancarias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)