9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Lyxor y JP Morgan lanzarán una nueva gama de ETFs Smart Beta

Lyxor y JP Morgan lanzarán una nueva gama de ETFs Smart Beta

Lyxor y JP Morgan lanzarán una nueva gama de ETFs Smart Beta

Lyxor y JP Morgan lanzarán una nueva oferta de ETFs de Smart Beta, basados en factores de riesgo y con un TER del 0,3%.

El objetivo de Lyxor es ofrecer a los inversores soluciones de diversificación de riesgos y una serie de herramientas diseñadas para mejorar la rentabilidad de la cartera a largo plazo.

Arnaud Llinas, director de Lyxor ETFs & Indexados, ha señalado que “constantemente buscamos soluciones de inversión innovadoras y con buenos rendimientos, y por eso nos complace comunicar el lanzamiento de estos ETFs risk factor junto a JP Morgan. El creciente interés por las inversiones risk factor se debe a la necesidad de los inversores de encontrar herramientas de asignación de la cartera que se centren en factores principales que guíen el rendimiento de los mercados de renta variable. El enfoque de Lyxor se centra en cinco factores (poco tamaño, valor, impulso, una beta baja y calidad) respaldados por un profundo análisis y probados empíricamente”.

Por su parte, el director de Estructuración de Renta Variable y Productos ligados a Fondos para EMEA en JP Morgan, Rui Fernandes, ha comentado que “estamos encantados con esta asociación con Lyxor. Los inversores están buscando alternativas más rentables y de riesgo ajustado, ya que continúan invirtiendo en renta variable, y los ETFs son la mejor opción para ello”.

Estos productos se fundamentarán en los índices de Smart Beta de JP Morgan, creados para permitir que los inversores identifiquen fuentes de riesgo y rentabilidad específicas dentro de sus carteras, con el propósito de maximizar la rentabilidad.

Se tiene previsto que los nuevos ETFs coticen en los mercados el próximo mes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -