12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Citi firma convenio de patrocinio con el Manchester City

Citi firma convenio de patrocinio con el Manchester City

Citi firma convenio de patrocinio con el Manchester City

El Manchester City, club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester y actual campeón de la liga inglesa, ha anunciado un nuevo convenio de patrocinio con la entidad financiera Citi.

La entidad financiera estadounidense y el club inglés trabajarán juntos durante los próximos años no sólo en el ámbito futbolístico, sino también en el desarrollo e impulso de talentos jóvenes de la academia ‘citizen’, dentro y fuera del terreno de juego.

El director ejecutivo del Manchester City F.C., Ferrán Soriano, ha mostrado plena satisfacción en relación al nuevo convenio.

Para Soriano, “ambas organizaciones tienen mucho en común, y estoy convencido de que esta relación creará muchos momentos emocionantes tanto como para los clientes de Citi como para los aficionados del City”.

Por su parte, Jim Cowles, jefe oficial ejecutivo de la entidad financiera en Europa, ha destacado los beneficios que traerá esta cooperación. Cowles ha comentado que “estamos orgullosos de convertirnos en banco oficial del Manchester City. La capacidad de alinear una de las marcas de más rápido crecimiento del fútbol en el mundo con Citi y nuestra red es una oportunidad increíble, y estamos muy entusiasmados con lo que implica el futuro”.

El club conocido como los Citizens no es el primer equipo deportivo con el cual realiza un convenio el grupo Citi. Actualmente, está patrocinando al equipo de béisbol New York Mets, y a los atletas tanto olímpicos como paralímpicos que representan a los Estados Unidos, entre otros equipos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -