14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander dona 200.000 euros a la Universidad China de Hong Kong

Banco Santander dona 200.000 euros a la Universidad China de Hong Kong

Banco Santander dona 200.000 euros a la Universidad China de Hong Kong

Banco Santander ha colaborado con la K Foundation en una donación de 288.000 dólares (unos 212.000 euros) para la Universidad China de Hong Kong (Chinese University of Hong Kong, CUHK).

El Programa de Becas de Banco Santander-K Foundation aportaría un total de 288.000 dólares durante un período de tres años. K-Foundation ha sido creada por Liu Ming Kang, profesor honorífico de la Business School de la CUHK, según han informado ambas entidades en un comunicado.

La donación tiene como objetivo ayudar a estudiantes, legisladores y empresarios de la región de la Gran China y los países del sureste asiático para que reciban una formación de calidad en materia de dirección empresarial en la CUHK.

Bajo este acuerdo, se seleccionará a cuatro estudiantes que recibirán una beca por un valor de 26.000 dólares (19.000 euros) para seguir un curso especializado en finanzas a tiempo completo, titulado ‘China in Transition: Growth Model Change and Innovation’ (China en transición: cambios en el modelo de crecimiento e innovación) enmarcado dentro de los programas MBA de la CUHK e impartidos por el profesor Liu Ming Kang.

Además, seis estudiantes del MBA a tiempo completo recibirán una suma de 30.000 dólares (22.186 euros) para participar en el Programa de Movilidad International, ‘Becas de corta duración Banco Santander-K Foundation-CUHK’ dentro de los programas MBA de la CUHK.

Este mismo mes, Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y Price Lewis, presidente de Yale-NUS College han firmado un convenio para la creación de dos programas de becas: Beca Santander y Beca Santander a la Experiencia Internacional. La aportación del banco será de 800.000 dólares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -