La Caixa invierte 2 millones en STinser

No Comentado

La Caixa invierte 2 millones en STinser

La Caixa ha liderado una inversión de 2 millones de euros en la empresa STinser, ubicada en Miranda de Ebro (Burgos) y dedicada a la gestión integral del suministro de acero, en lo que supone la segunda inversión en capital riesgo de esta entidad en Castilla y León.

Según ha informado La Caixa, la operación se ha realizado a través de “Caixa Invierte Industria”, fondo especializado en tecnologías industriales creado conjuntamente con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

La operación ha contado también con la participación de la sociedad de capital riesgo ADE Capital Sodical, gestionada por ADE Gestión Sodical.

STinser dirige su actividad a empresas que utilizan el acero como materia prima, especialmente en los sectores de la automoción y la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. Actualmente cuenta con una plantilla de 23 empleados y cerrará 2013 con una facturación cercana a los 10 millones de euros, cifra que prevé duplicar en 2018.

STinser destinará la inversión de La Caixa y ADE Capital Sodical a la ampliación de sus instalaciones, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español e iniciar la exportación a países europeos.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)