15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA Francés premia al Emprendedor Agropecuario

BBVA Francés premia al Emprendedor Agropecuario

BBVA Francés premia al Emprendedor Agropecuario

Veintiún emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Tucumán y Capital Federal se han presentado a concursar en la vigésima quinta edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, la de 2014.

Los proyectos, procedentes de ocho provincias y Capital Federal, pertenecen a sectores muy variados del agro: cultivo de granos y semillas oleaginosas, ganadería, porcicultura, fabricación de maquinarias, nutrición animal, hierbas aromáticas, cultivos extensivos, mermeladas, mejoramiento de suelos salinos, medición de glúten y turismo rural, entre otros.

850 pymes de toda Argentina han participado, a lo largo de veinticinco ediciones, y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.

El Premio al Emprendedor Agropecuario se ha constituido como «un clásico» del sector. Es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del agro que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

El prestigio ganado por el Premio al Emprendedor Agropecuario, el certamen más antiguo del sector, fue logrado fundamentalmente por la labor justa y transparente del jurado, que es encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector.

Los emprendedores que han concursado a lo largo de las veintitrés ediciones pasadas, han demostrado que el hombre de campo argentino puede realizar sus emprendimientos de manera profesional, con ingeniosidad empresaria, calidad y eficiencia y estar abiertos a la incorporación de nuevas alternativas o técnicas de producción, en busca de una mejor calidad de vida y un mayor compromiso con la comunidad.

El premio consiste en una escultura del maestro Antonio Pujía, denominada “Siembra Esperanzada”. Este certamen no contempla premios en dinero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -