8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Valencia CF

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Valencia CF

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Valencia CF

CaixaBank ha renovado un acuerdo como patrocinador oficial del Valencia CF para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2021.

El convenio ha sido suscrito por la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

Alventosa ha señalado que, gracias a este acuerdo, CaixaBank espera “estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Por su parte, Murthy ha indicado que “estamos realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”.

La entidad financiera ha explicado que con este acuerdo los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2017-18, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.

Además, podrán formar parte del programa Family de CaixaBank, con el que disfrutarán ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros.

Por otro lado, el este programa incluye más de cien ofertas y descuentos en ámbitos no financieros tales como cines, restauración, tecnología, viajes, tiempo libre, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -