11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas financia a Volvo Cars

BNP Paribas financia a Volvo Cars

BNP Paribas

BNP Paribas ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de automóviles Volvo Car Group por el cual este amplía la línea de crédito que mantiene con un grupo de bancos europeos, según informó la empresa en un comunicado.

Esta línea de financiación alcanza, de esta forma, un importe de 360 millones de euros y tiene una fecha de vencimiento que finaliza en 2016. Junto con BNP Paribas, el grupo de bancos lo componen otras entidades como Nordea, ING Bélgica, DNB, Swedbank y Santander Bank.

El vice director financiero y tesorero de la corporación sueca, Patrik Tolf, se mostró muy satisfecho de poder contar con BNP Paribas como socio financiero y aseguró que su contribución servirá para reforzar su relación estratégica con el consorcio de entidades financieras europeas.

«Con seis bancos de gran reputación actualmente en esta línea de crédito, así como los compromisos de préstamo del Banco de Desarrollo de China y de la Corporación de Crédito a la Exportación de Suecia, hemos logrado un significativo progreso en nuestros planes de financiación», añadió.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -