12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Pro Banco Valencia espera que la renovación directiva de confianza

Pro Banco Valencia espera que la renovación directiva de confianza

pro banco valencia

La Asociación Pro Banco Valencia considera que la remodelación provisional de la gerencia de dicha entidad bancaria «transmita la confianza y la estabilidad necesaria para completar el proceso de reestructuración acordado en la última junta general de accionistas».

Según ha subrayado la asociación en un comunicado, el nombramiento de José Antonio Iturriaga como director general del Banco, técnico del FROB «de reconocida solvencia» en la gestión de entidades financieras, les merece una «plena confianza.

En relación con el nombramiento de José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, como administrador provisional, junto a los otros tres administradores propuestos por el FROB, Pro Banco Valencia considera que es una decisión «acertada por su proximidad a la realidad económica y empresarial valenciana, y su faceta de representación institucional».

En esta línea, ha destacado que Morata «fue de las primeras personalidades que respaldaron la viabilidad del Banco de Valencia, la defensa de los accionistas y la personalidad valenciana del Banco».

Así mismo, Pro Banco Valencia confía en que el Banco de España «resuelva el proceso de reestructuración» de la entidad y fije «lo antes posible» la fecha definitiva de adjudicación «para que pueda actuar con plena normalidad y perspectivas de futuro».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -