13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa PagoFX, su servicio para transferencias internacionales, en Bélgica

Banco Santander impulsa PagoFX, su servicio para transferencias internacionales, en Bélgica

Banco Santander impulsa PagoFX, su servicio para transferencias internacionales, en Bélgica

Banco Santander ha anunciado que PagoFX, su servicio de bajo coste para transferencias internacionales, ya está disponible en Bélgica. La entidad ha realizado una importante inversión para facilitar las transferencias internacionales seguras, un servicio del que también se puede disfrutar ya en Bélgica.

Con este servicio, que se lanzó en abril en Reino Unido, los residentes en Bélgica que tengan una tarjeta de débito emitida por cualquier banco o entidad financiera belga podrán enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil con costes bajos, un nivel de seguridad bancario y un servicio al cliente por chat en la app, vía web o por correo electrónico.

Al respecto, Cedric Menager, consejero delegado de PagoFX, comentó que “no es casualidad que hayamos elegido Bélgica como primer país para nuestra expansión internacional: en Bélgica confluyen muchas nacionalidades, distintas culturas y muchas personas que claramente necesitan realizar pagos internacionales con transparencia y costes bajos. Hoy damos un paso adelante. Nuestro objetivo es convertirnos en la forma más fiable y sencilla de enviar dinero al extranjero y queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros haciéndolo. Por eso hemos creado PagoFX. Tengo muchas ganas de que los residentes en Bélgica usen nuestro servicio y estoy convencido de que disfrutarán de la rapidez, la eficacia y la seguridad que ofrece PagoFX”.

Según explicó Banco Santander, PagoFX incorpora lo mejor de una fintech con la experiencia y seguridad que ofrece un gran banco. Mientras Europa hace frente a la segunda ola de la covid-19, PagoFX realiza este lanzamiento para que los residentes en Bélgica puedan apoyar a familiares y amigos con un programa sin comisiones. Las personas que utilicen el servicio por primera vez podrán enviar hasta 1.000 euros de forma gratuita hasta el 15 de enero de 2021.

Desde su lanzamiento en abril, PagoFX ha contado con una gran acogida por parte de particulares y autónomos en Reino Unido. El lanzamiento en Bélgica, su primera expansión fuera de Reino Unido, sigue reuniendo lo mejor de la tecnología y las finanzas. La app de PagoFX ha recibido opiniones muy positivas en las tiendas de aplicaciones y TrustPilot. Diseñada con el cliente en el centro, ya es conocida por su servicio al cliente de gran calidad.

Los residentes en Bélgica ya pueden registrarse para crear una cuenta una vez descargada la app. En cuestión de minutos, tras un breve proceso de verificación, podrán realizar su primera transferencia internacional a 42 países (incluida la zona euro). El número de países aumentará muy pronto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -