14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos PagoFX, de Banco Santander, simplifica el comercio internacional para los autónomos del...

PagoFX, de Banco Santander, simplifica el comercio internacional para los autónomos del Reino Unido

PagoFX, de Banco Santander, simplifica el comercio internacional para los autónomos del Reino Unido

PagoFX, el servicio de Banco Santander que ofrece transferencias internacionales de dinero a bajo coste, estará disponible para autónomos del Reino Unido, ofreciendo así una forma sencilla de impulsar el comercio internacional y aumentar sus oportunidades de negocio.

Cabe resaltar que en el Reino Unido existen 3,5 millones de autónomos, desde creativos hasta desarrolladores tecnológicos, pasando por microempresas y artesanos. Este servicio permite a las microempresas como, por ejemplo, un negocio de mermelada artesanal, pagar a sus proveedores en el extranjero, o a un fotógrafo autónomo transferir dinero a sus proveedores o colaboradores en otros países. Además, esta solución facilita los pagos a proveedores internacionales de bienes y servicios como la consultoría.

PagoFX, lanzado en abril de este año, da un paso más con el lanzamiento de su nuevo servicio web. Este nuevo canal llega tras la aplicación móvil, que ha recibido valoraciones muy positivas en App Store y Google Play. Cualquier residente en UK, tanto particular como autónomo, ya puede usar PagoFX a través de un navegador web en cualquier dispositivo. Los autónomos tendrán que registrarse en PagoFX.com y, tras un rápido proceso de verificación, podrán realizar una transferencia en segundos.

Según explicó Banco Santander, PagoFX permite actualmente realizar pagos internacionales desde el Reino Unido a Estados Unidos, la Eurozona, Polonia, Suiza, Noruega, Dinamarca, Suecia, la República Checa, así como a los siguientes países incorporados recientemente: Turquía, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Hungría, Israel, Catar y Arabia Saudí. En un futuro próximo, incorporarán nuevas monedas y opciones de pago.

La nueva solución para autónomos y el lanzamiento del servicio web demuestran la rápida expansión de PagoFX. Gracias a unos estándares de seguridad comparables a los de cualquier banco y a un servicio de soporte dedicado, los autónomos pueden disfrutar de la fiabilidad de PagoFX, que cuenta con el respaldo de un banco global como el Santander.

Es un momento difícil para los autónomos, en particular para aquellas cuyo negocio traspasa sus fronteras. Para apoyar a estos profesionales, así como a los usuarios particulares, PagoFX ampliará su programa sin comisiones durante dos meses, por lo que seguirá sin aplicar comisiones por operaciones (hasta un total de 3.000 libras esterlinas) hasta el 16 de agosto de 2020.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -