10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Caixabank ayudará en el pago de alquileres a familias con riesgo de...

Caixabank ayudará en el pago de alquileres a familias con riesgo de exclusión social

Caixabank ayudará en el pago de alquileres a familias con riesgo de exclusión social

La Obra Social de Caixabank ha otorgado a la Asociación Medina Solidaria una subvención de 7.200 euros que estará destinada al pago de alquileres sociales para las familias con riesgo de exclusión social del municipio.

Para ello, el alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha mantenido un encuentro con responsables de la oficina local de Caixabank. En esa reunión han estado presentes también la edil responsable de Servicios Sociales, Jenifer Gutiérrez, así como miembros de la junta directiva de Medina Solidaria, Yolanda Quiñones y Yolanda Espuela.

El total del importe recibido por la Obra Social de Caixabank será destinado al pago de alquileres de viviendas de familias con escasos o nulos ingresos económicos, todo ello, a través de la información tramitada por los Servicios Sociales Comunitarios.

El alcalde, ha agradecido a los representantes de Caixabank la colaboración prestada un año más, al tiempo que ha subrayado y agradecido el importante trabajo que la Asociación Medina Solidaria realiza para ayudar a las familias asidonenses con menos recursos económicos.

De esta manera Caixabank a través de Obra Social La Caixa continúa con paso firme ayudando a las familias más necesitadas en las diferentes comunidades españolas.

La entidad financiera ha creado un presupuesto anual que llega a los 500 millones de euros para obras sociales en los que se incluyen: programas de tipo social o asistencial, programas de medio ambiente y ciencias, programas culturales y programas educativos o de investigación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -