Banco Santander impulsa el desarrollo empresarial en Salamanca

Comment Off

Banco Santander impulsa el desarrollo empresarial en Salamanca

Banco Santander y la Confederación CONFAES han suscrito un convenio de colaboración para que los empresarios de Salamanca puedan acceder a una amplia gama de servicios financieros personalizados para el sector empresarial de la provincia.

En concreto, el acuerdo fue firmado por el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, y Miguel Ángel Poveda Redondo, gerente de Instituciones de Castilla y León del Banco Santander.

Según explicó Banco Santander, este convenio pondrá a disposición, en condiciones preferentes, servicios de carácter integral y productos como financiación, factoring, confirming, leasing y renting de vehículos, líneas ICO, anticipo para el sector comercial, créditos o la cuenta 123 dirigida a pymes, entre otros.

Ambas entidades subrayaron que este acuerdo supondrá un paso adelante en la creación de sinergias que dinamicen la actividad empresarial de Salamanca y valoraron que estas importantes ventajas servirán para crear nuevas oportunidades de negocio en la provincia.

El Santander y la Confederación CONFAES han puesto en valor el compromiso con actividad diaria que realizan las empresas y pymes de Salamanca y su satisfacción para que las empresas puedan beneficiarse en los próximos días de los servicios y productos de la entidad financiera.

En su apoyo al sector empresarial, Banco Santander y la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) firmaron recientemente un convenio estratégico para promover el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid.

El convenio da continuidad a las acciones de cooperación conjunta de ambas instituciones en los últimos años con el propósito que fomentar el conocimiento y acceso de los empresarios y directivos de los negocios familiares a herramientas y soluciones relacionadas con el ámbito financiero y supone, además, un refuerzo a la proyección pública de las empresas familiares en la región madrileña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados