11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa el desarrollo empresarial en Salamanca

Banco Santander impulsa el desarrollo empresarial en Salamanca

Banco Santander impulsa el desarrollo empresarial en Salamanca

Banco Santander y la Confederación CONFAES han suscrito un convenio de colaboración para que los empresarios de Salamanca puedan acceder a una amplia gama de servicios financieros personalizados para el sector empresarial de la provincia.

En concreto, el acuerdo fue firmado por el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, y Miguel Ángel Poveda Redondo, gerente de Instituciones de Castilla y León del Banco Santander.

Según explicó Banco Santander, este convenio pondrá a disposición, en condiciones preferentes, servicios de carácter integral y productos como financiación, factoring, confirming, leasing y renting de vehículos, líneas ICO, anticipo para el sector comercial, créditos o la cuenta 123 dirigida a pymes, entre otros.

Ambas entidades subrayaron que este acuerdo supondrá un paso adelante en la creación de sinergias que dinamicen la actividad empresarial de Salamanca y valoraron que estas importantes ventajas servirán para crear nuevas oportunidades de negocio en la provincia.

El Santander y la Confederación CONFAES han puesto en valor el compromiso con actividad diaria que realizan las empresas y pymes de Salamanca y su satisfacción para que las empresas puedan beneficiarse en los próximos días de los servicios y productos de la entidad financiera.

En su apoyo al sector empresarial, Banco Santander y la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) firmaron recientemente un convenio estratégico para promover el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid.

El convenio da continuidad a las acciones de cooperación conjunta de ambas instituciones en los últimos años con el propósito que fomentar el conocimiento y acceso de los empresarios y directivos de los negocios familiares a herramientas y soluciones relacionadas con el ámbito financiero y supone, además, un refuerzo a la proyección pública de las empresas familiares en la región madrileña.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -