11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank emite una tarjeta con la imagen de la ciudad El Paso

CaixaBank emite una tarjeta con la imagen de la ciudad El Paso

CaixaBank emite una tarjeta con la imagen de la ciudad El Paso

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, en asociación con el Ayuntamiento de El Paso (La Palma), ha emitido un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito.

En la nota de prensa publicada por la entidad financiera, se detalla que esta nueva imagen tiene una vista general de la ciudad, haciendo énfasis del edificio del Consistorio y del campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Bonanza.

El objetivo principal de estas tarjetas es llegar a todos los ciudadanos de El Paso, además de servir como promoción de la localidad canaria, debido a que las tarjetas podrán ser solicitadas en cualquiera de las oficinas que forman parte de la red de CaixaBank en todo el territorio español.

El nuevo diseño de la tarjeta fue mostrado en el Ayuntamiento de El Paso en un acto liderado por el alcalde de la localidad, Sergio Javier Rodríguez Fernández; el teniente alcalde, Andrés Carmona Calero, y la directora de la oficina de CaixaBank en El Paso, Mara Rodríguez Díaz.

Díaz ha destacado la satisfacción que supone para CaixaBank participar en la promoción de las principales señas de identidad de la localidad española y de contribuir al fomento del turismo.

CaixaBank es la primera entidad financiera de España con presencia de banca electrónica. Cuenta con más de 14 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades y tiene alrededor de 10.000 cajeros, lo que la convierte en la mayor red de terminales del país.

CaixaBank también es la primera entidad en el desarrollo de los nuevos canales de servicio al cliente, como la banca online, con 4,4 millones de clientes activos en Línea Abierta, y la banca móvil, con más de 2,4 millones de usuarios en España, además de contar con 11,6 millones de descargas de aplicaciones financieras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -