8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Ganadero ofrece créditos a bolivianos residentes en EE.UU.

Banco Ganadero ofrece créditos a bolivianos residentes en EE.UU.

 

Banco Ganadero ofrece créditos a bolivianos residentes en EE.UU.

Entre el 26 y el 30 de agosto, los residentes bolivianos en Estados Unidos tendrán la oportunidad de informarse sobre cómo adquirir un terreno, casa o apartamento en Bolivia en la segunda Feria Inmobiliaria y de Negocios denominada ‘’Tu Casa en Bolivia’’. El evento, organizado por SVI Marketing, se realizará en Miami el 26 de agosto, y en Washington, del 28 al 30.

El Banco Ganadero es la única entidad financiera que otorga créditos fuera de Bolivia, y en esta oportunidad, brindando tasas competitivas y asesoramiento profesional proporcionará a los visitantes la opción de adquirir una vivienda a través su innovadora línea de crédito Máxima, con beneficios de hasta 25 años plazo y 70% de  financiamiento.

Expositores de diferentes rubros, entre constructoras, inmobiliarias, urbanizaciones y otros, presentarán sus ofertas de servicios y productos a los visitantes bolivianos que tienen el sueño de tener casa propia en nuestro  país.

Según la organización de la muestra ferial, en el área de Virginia-Massachusetts viven y trabajan más de 150.000  bolivianos, equivalentes al 60% de la población boliviana que vive en el país del norte. De acuerdo con  las estadísticas que se manejan, en general, estas personas invierten sus ahorros en terrenos, casas o departamentos cuando regresan a Bolivia.

«Es así que el Banco Ganadero estará presente para asesorar a los interesados que asistan a la feria y donde recibirán el cordial trato y la calidad de servicio que nos caracteriza”, indicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad.

Cuéllar agregó que el Banco Ganadero retorna a Estados Unidos con muchas expectativas, ya que su participación fue exitosa en la primera versión.

Como banca múltiple, el Banco Ganadero atiende a agricultores, ganaderos, comerciantes, industriales, constructores, exportadores, grandes, medianos y pequeños empresarios, artesanos y asalariados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -