12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Miguel Ángel García Muñoz, nuevo director general de la gestora de Banca...

Miguel Ángel García Muñoz, nuevo director general de la gestora de Banca March

Miguel Ángel García Muñoz, nuevo director general de la gestora de Banca March

Miguel Ángel García Muñoz ha sido nombrado nuevo director general de March Asset Management, la gestora de Banca March.

El nuevo Director General ocupaba el cargo de director de Estrategia de Mercados de Banca March, un departamento clave para la propuesta de valor de la entidad.

Un comunicado emitido por Banca March señala que este nombramiento se enmarca dentro de la filosofía de gestión del grupo “que apuesta por el desarrollo de carreras profesionales a largo plazo y la promoción de talento interno”.

El presidente de la entidad bancaria, Juan March de la Lastra, ha comentado que la designación de Miguel Ángel García Muñoz refuerza el posicionamiento estratégico como entidad especializada, un objetivo que se está desarrollando a través de tres proyectos.

Juan March de la Lastra ha explicado que “el primero es ser uno de los bancos de referencia en Baleares. El segundo proyecto es convertirnos en el referente de banca privada en España y ser una de las claras alternativas para los clientes de rentas medias y altas en toda la geografía española. Nuestro tercer proyecto estratégico es desarrollar una banca relacional y especializada en las empresas de tamaño medio”.

March Asset Management es una de las gestoras que ha reportado mayor crecimiento en los últimos años.

Miguel Ángel García Muñoz será el encargado de potenciar su filosofía de inversión, orientada a la búsqueda de valor, con productos muy exclusivos y un capital humano con mucha experiencia.

Actualmente, el patrimonio gestionado por March Asset Management se encuentra en torno a los 6.060 millones de euros. El volumen de activos gestionados se ha elevado un 13,2% en el primer semestre del año. En relación al patrimonio, ha crecido en los últimos cinco años un 371%, frente al 28% del sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -