Banco Santander México apuesta por fidelizar clientes con ‘Santander Plus’

No Comentado

Banco Santander México apuesta por fidelizar clientes con ‘Santander Plus’

Banco Santander, a través de su filial en México, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto financiero con el que espera duplicar en tres años sus 3,5 millones de clientes con nómina.

El producto, llamado Santander Plus ha sido presentado por el presidente ejecutivo y director general de Banco Santander México, Héctor Grisi, el cual lo ha calificado como “innovador” y de tener una “estructura rompedora”.

Con este servicio Banco Santander se situará en la “vanguardia del mercado” al ser el “primer programa de nómina en México” que devolverá dinero “directamente a sus clientes”, aseguró.

Grisi destacó que se trata de una “redefinición” de Banco Santander en México y un cambio “en la cultura interna” que permitirá al cliente recibir 7.200 pesos (unos 350 euros) al año por domiciliar sus servicios (luz, telefonía móvil o gas, entre otros), tener banca por internet e invertir en el programa Dinero Creciente.

“Este es un programa que tiene una ventaja brutal porque hace que nuestros clientes interactúen mucho más con nosotros, que nos utilicen como su banco principal, que nos busquen como su mejor opción. Y esto nos va a redundar en beneficios”, sentenció el presidente de Banco Santander México.

Recientemente, Banco Santander México ha presentado un beneficio neto de 3.540 millones de pesos (179.430 millones de euros) en el primer trimestre de este año, cifra superior en un 10,1% respecto al mismo periodo de 2015.

Banco Santander registró una cartera de crédito total en el primer trimestre de 2016 de 543.252 millones de pesos (27.543 millones de euros), un 14,4% superior a la cifra registrada en el mismo periodo del año pasado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)