8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha

Banco Santander renueva su colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha

Banco Santander renueva su colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración que tiene como uno de sus ejes claves la tramitación de la PAC para todos los asociados, concretamente el anticipo de la misma en condiciones preferentes.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Cooperativas, Ángel Villafranca, y el director territorial de Banco Santander en Castilla-La Mancha, Santos Sanz.

Banco Santander, a través de su división de Santander Agro, se compromete a ofrecer a las cooperativas asociadas y a sus socios productos y servicios financieros en condiciones más ventajosas, según se contempla en el acuerdo firmado.

Ángel Villafranca ha afirmado que se ha renovado la confianza depositada en esta entidad financiera, «son ya años de colaboración; para nosotros es una institución de referencia a todos los niveles y una entidad que nos da todas las garantías. Dentro de nuestras funciones está la de facilitar herramientas a las empresas cooperativas para su función empresarial, y con este convenio ofrecemos instrumentos para el desarrollo de su actividad económica».

Santos Sanz ha declarado que «con este convenio buscamos que los principales beneficiados sean los asociados de Cooperativas, ya que va a ser un vehículo que les va a aportar servicios y productos en unas condiciones muy preferentes, desde el punto de vista tanto financiero como de formación y asesoramiento».

Para ello, según ha explicado el director territorial del Banco Santander, «a través del banco ponemos en valor líneas de financiación, anticipo de las solicitudes de la PAC, financiación de suministros, líneas de maquinarias; al final con el objetivo de que los beneficiados sean los asociados de Cooperativas».

Banco Santander tiene 272 puntos de venta en Castilla-La Mancha, de los que más del 60% están ubicados en municipios con menos de 10.000 habitantes. Banco Santander en La Mancha es un banco agro, con un área especializada en el sector agroalimentario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -