14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia, patrocinador de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid

Bankia, patrocinador de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid

Bankia, patrocinador de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid

Bankia patrocinará la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid, que se celebrará entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha firmado un acuerdo con el Gremio de Libreros de Madrid, por lo que patrocinará la primera edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid.

El convenio ha sido suscrito entre Eugenia Solla, la directora corporativa de la Territorial Madrid Norte de Bankia; Fernando Valverde, el secretario del Gremio de Libreros de Madrid; Manuel Gil, el director de la feria; y Luis Posadas, el director del Festival EÑE.

Fernando Valverde ha señalado que la feria “nace con una voluntad de permanencia en el tiempo”, porque “la idea es apoyar la actividad cultural de la ciudad y dar visibilidad al tejido de librerías madrileñas”.

Más de 60 librerías y 100 editoriales tienen previsto mostrar las obras literarias de los principales escritores, que, además, van a firmar sus ejemplares en sus respectivas casetas.

Eugenia Solla ha asegurado que “el apoyo de Bankia a la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid demuestra, una vez más, el compromiso de nuestra entidad con la cultura”.

El objetivo de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid es reunir y valorar esta edición a través de las librerías de la capital.

El encuentro, que ha sido organizado por la Asociación de Editores de Madrid y el Gremio de Libreros de Madrid, también va a contar con una gran variedad de actividades literarias dirigidas a todos los públicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -