12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank promueve el desarrollo profesional de sus empleadas

Deutsche Bank promueve el desarrollo profesional de sus empleadas

Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lanzado la plataforma enRed para promover el desarrollo profesional de todas las mujeres que trabajan en la entidad, fomentar el talento y apoyar el crecimiento personal de sus empleadas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa que desarrolla el área de Diversidad del banco puesto en marcha por la entidad en el año 2005 con el objetivo de avanzar en el fomento de una cultura inclusiva entre sus empleados.

EnRed es una plataforma abierta a las más de 1.500 mujeres que trabajan en la entidad financiera nuestro país. A través de esta plataforma, se crea una amplia red para que empleadas del banco puedan compartir opiniones, formación, charlas y experiencias. Es una red por y para las mujeres del banco, autogestionada por los miembros del grupo. Por ello, se ha creado un comité que, activamente, proponen las diferentes acciones como cursos de formación, comidas de trabajo, conferencias, entre otros asuntos.

El primer “Women Network” de estas características se puso en funcionamiento en Alemania en el año 2001 y en los últimos años, Deutsche Bank ha imitado con éxito el modelo en otros países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -