13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial imparte cursos de finanzas

BBVA Provincial imparte cursos de finanzas

BBVA Provincial imparte cursos de finanzas

BBVA Provincial, la filial en Venezuela del banco presidido por Francisco González, realizó con éxito el curso de Finanzas Personales para beneficiarios del Programa Becas de Integración, que lleva adelante la Fundación BBVA Provincial, con el apoyo y participación de su voluntariado corporativo, para cumplir con el compromiso permanente de ser una empresa socialmente responsable.

A través de un comunicado de prensa, BBVA Provincial precisó que el curso contó con la participación de más de 160 personas entre directores, profesores, personal administrativo, padres, representantes y personal obrero, procedentes de las escuelas de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), beneficiarias del reconocido programa educativo Becas de integración, de la Fundación BBVA Provincial.

Para el Grupo BBVA, “la educación financiera es pilar fundamental en su estrategia de negocio”; por ello, dedica el 70% de las actividades del Voluntario Corporativo a programas de Educación Financiera en los países donde opera. Hasta la fecha, más de 12.200 personas han sido formadas por la entidad.

Recientemente, como reconocimiento al entusiasmo y compromiso demostrados en apoyo a sus diferentes actividades sociales, BBVA Provincial brindó una distinción a sus voluntarios.

Pedro Rodríguez Serrano, presidente ejecutivo, destacó que “para BBVA Provincial es muy importante contar con la activa y entusiasta participación de nuestros empleados en este programa, tomando en cuenta que a través de este tipo de iniciativas se contribuye con el desarrollo social del país, fomentando el sentido de pertenencia y el orgullo de ser parte de un banco donde las personas son el centro de nuestra actividad diaria”.

Entre los logros alcanzados durante el año 2015, se encuentra la incorporación de 143 voluntarios para atender las diferentes acciones sociales, ecológicas y de educación financiera del programa de Voluntariado Corporativo.

En el caso de educación financiera, fueron formados 24 voluntarios como facilitadores para impartir talleres de Finanzas Personales a cerca de 400 personas de las comunidades escolares de los colegios adscritos a la red de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -