13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CatalunyaCaixa gestiona más de 1.600 millones en comercio electrónico

CatalunyaCaixa gestiona más de 1.600 millones en comercio electrónico

CatalunyaCaixa gestiona más de 1.600 millones en comercio electrónico

 

CatalunyaCaixa ha informado que el año pasado gestionó un volumen de más de 1.600 millones de euros en operaciones de comercio electrónico, a través de su pasarela de pagos ‘on line’.

Esta cifra supone un incremento del 14% respecto a 2013, y permite a la entidad alcanzar una cuota de mercado superior al 20% en Servired España.

De acuerdo con la información presentada por CatalunyaCaixa a través de un comunicado, estos datos reafirman su tendencia de crecimiento constante de los últimos cinco años, y ha puesto como ejemplo que los terminales de punto de venta (TPV) virtuales han pasado de facturar en 2011 el 23% del total de facturación de los TPV de la entidad a facturar el 40% en 2014.

La apuesta de CatalunyaCaixa por el comercio electrónico se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de la entidad, en línea con el resto del sector.

En cuanto a sectores representativos, CatalunyaCaixa da servicio a empresas líderes del sector viajes, así como a otras organizaciones punteras de sectores como el de moda y complementos, ‘ticketing’ y electrónica.

En vista de que los clientes realizan cada vez más operaciones por los canales digitales y con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad a través de todos los canales, la entidad desarrolla permanentemente nuevas funcionalidades tanto en su servicio de banca electrónica como en su aplicación móvil, CXmobi.

Para dar respuesta a la demanda del mercado, CatalunyaCaixa dispone de un departamento especializado en dar servicio y cobertura a las necesidades de los comercios que quieren vender por Internet y cuenta con un equipo gestores expertos que ofrecen acompañamiento y asesoramiento personalizado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -